Libro de visitas

Bienvenido a nuestro libro de firmas.

Si has sido cliente nuestro, lo vas a ser o simplemente te parece atractiva nuestra web te invito que nos escribas un comentario sobre que te parece nuestros alojamientos, o simplemente para saludarnos.

¡Gracias por tu visita!

Escribe un comentario

18 Comments

  1. Jose JuanJose Juan05-21-2016

    Recomendamos esta casa para cualquiera que quiera descansar unos días. Hemos estado 4 días y decir que es de los mejores alojamientos rurales en los que hemos estado: Todo está muy limpio y muy cuidado. En la cocina no falta de nada que se pueda necesitar y es un sitio muy tranquilo para descansar unos días y con mucho encanto. Adrián, el dueño, es muy atento y muy amable en todo lo que se pueda necesitar. En fin, una gran experiencia pasar por esta casa a la que esperamos volver.

  2. LUIS BALDA DE TORRENUEVALUIS BALDA DE TORRENUEVA12-30-2015

    QUE COMENTARLES DE ESTE CORTIJO,LUGAR BELLO SI LOS HAY,YA LO HEMOS VISITADO EN TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO Y NO TIENE DESPERDICIO.NATURALEZA PURA,PARAISO PARA UN DESCANSO,PARA ADULTOS Y NIÑOS.NUESTRA ENHORABUENA PARA SU DUEÑO ADRIAN CHAPO POR SU ATENCION,AMABILIDAD,SERVICIO,VAMOS A REPETIR SIN LUGAR A DUDAS.MUCHAS FELICIDADES PARA ESTE 2016,PARA TI Y TU FLIA.Y QUIEN NO LO CONOZCA QUE SE ANIME .UN ABRAZO FLIA BALDA RODRIGUEZ….

  3. Maria y amigosMaria y amigos01-26-2015

    Perfecto, en una palabra. Hemos pasado unos dias en navidad junto con unos amigos y el cortijo es espectacular, no la falta detalle¡ Se aprecia la calidad del cortijo nada mas llegar a la entrada. Las fotos no hacen justicia, en situ es mucho mas bonito. Su propietario super atento, nos explico como funcionaba todo y nos aconsejo sobre lugares de la zona. Ha sido estupenda la experiencia, sin lugar a dudas repetiremos. Un saludo

  4. Jose MaríaJose María03-14-2014

    Acabo de volver del cortijo de la loma y empezar diciendo que las fotos de la web no es que no mientan sino que una vez estás allí se quedan cortas,todo es más bonito aún,de la casa decir que es la mejor casa rural que he estado, ofrece todas las comodidades posibles,nos hemos sentido no como en casa si no mejor aún ya que el entorno es envidiable y Adrián un gran anfitrión, repetiría sin dudarlo un segundo,espero poder hacerlo en breve.Animarse a dejar vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!

  5. Juan FraileJuan Fraile02-16-2014

    Todo lo bueno que diga es poco. 100% recomendable. Estuve el finde pasado y a la casa no le falta detallé. El propietario es súper amable y la casa esta totalmente equipada. Un lujo.

  6. CARLOSCARLOS02-13-2014

    Estuvimos el fin de semana pasado, y tengo que decir que es con diferencia la mejor casa rural en la que antes habíamos estado.
    Tiene todo lujo de detalles, no echamos en falta nada, la limpieza inmejorable, ubicación ideal.
    Volveremos y espero que no muy tarde…
    Gracias Adrian por hacer que la estancia fuese tan agradable.
    Saludos

  7. antonio jesusantonio jesus09-20-2012

    como dice mi amiga sonia en un mensaje en este libro de filmas.
    volveremos seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pues sera asi, si todo va bien k tiene k ir bien, del 15 al 18 de noviembre, estaremos unos dias de relax y con amigos.
    gracias adrian por aguantarme por k soy un poco pesaito.
    para todos los demas decir k el cortijo es una maravilla, vistas inmejorables, relacion calidad precio perfecto, pitres, bubion capileira son pueblos que hay k visitar si o si, y k hay k venir para entender lo k digo.
    saludos a todos.

  8. Roelien VerstegenRoelien Verstegen07-24-2012

    Hola, hemos estado con 5 personas (2 adultos, tres niños de 14, 12 y 8 años) 10 dias en el cortijo. Ha sido un tiempo fenomenal, perfecto con la piscina, vistas impresionantes. El cortijo es maravilloso con todas las cosas necesitamos para disfrutar nuestra estado. Otra vez: gracias Adrían por tu esfuerzo para tener el WIFI en el cortijo.

  9. Sonia LópezSonia López10-24-2011

    Hola a todos!!
    Hemos estado este fin de semana en el cortijo y hemos disfrutado como en ningún otro.
    Aunque se nos ha hecho cortito, la casa es de revista y el lugar es inmejorable.
    Enhorabuena Adrián por tener este rincocito tan acogedor!!
    Volveremos seguro!!!

  10. silvia rodriguezsilvia rodriguez07-23-2011

    ESTUVIMOS ALLI EN MAYO NO HAY PALABRAS PARA EL CORTIJO ,LUGAR JUNTO CON LA ATENCION DEL PROPIETARIO,HERMOSO SI DIOS QUIERE VAMOS A REPETIR,PUDIMOS DISFRUTAR DE LA PISCINA ,DE UN DIA LLUVIOSO DE UN DIA SOLEADO TODO MUY BUENO ,YA NOS VEREMOS NUEVAMENTE MUCHA S UERTE……LUIS BALDA Y FLIA……

  11. FERNANDO AMADOR CORREAFERNANDO AMADOR CORREA05-13-2011

    Este fin de semana pasado hemos ido a constatar lo que ya nos habían dicho de este hermoso lugar, su casa, entorno, etc.
    Tenemos que destacar la atención impecable de Adrián, la amabilidad y la seriedad con la que lleva su negocio.
    Aparte la comodidad y confort de la casa, totalmente equipada, con todos los detalles que se puedan imaginar. Se notan cambios y mejoras año a año.
    En pocas palabras, sumamente satisfechos con todo, incluso con el acceso a la casa.
    Saludos a todos y ánimo a los que deseen pasar unas vacaciones tranquilas en un sitio espectacular.

  12. Maria y familiaMaria y familia12-13-2010

    Hemos estado una semana y ha sido increible, perfecto para famlias con niños, la relacion calidad-precio muy buena, vistas impresionantes, todo nuevo y privado con mucho espacio para que los niños jueguen lastima que haya sido en esta epoca y no hemos podido disfrutar de la piscina. Repetiremos más adelante.

  13. Olga, Gary, Pablo, Loli e IkerOlga, Gary, Pablo, Loli e Iker09-02-2010

    Dijimos en el 2007 que ibamos a volver y hemos vuelto. Hemos pasado unas vacaciones buenísimas, tranquilas pero a la vez activas, (largos paseos, etc). El cortijo? bueno que queréis que os diga?, cuidado al máximo y en un lugar maravilloso. Vamos a volver otra vez? posiblemente…………….

  14. Paco de AlmeriaPaco de Almeria12-04-2008

    El sitio es precioso, la casa de lo mejor que hay en turismo rural, precio calidad un 10, lo peor el aceso desde la carretera a la casa.Repito por lo demás un 10. Adrian un tío genial.Recomiendo la casa y para ir con niños es ideal.

  15. SantiSanti09-24-2008

    He sido cliente dos veces y pretendo acercarme este otoño de nuevo ya que es una estación preciosa en la Alpujarra. He visto en dos años consecutivos el esmero, esfuerzo y afán de mejora de Adrián (el dueño) por tener una casa como pocas vais a encontrar. Puedo dar fe de ello que la casa está en unas condiciones óptimas, es confortable y amplia. Tengo dos debilidades para desconectar y La Loma es una de ellas. Enhorabuena por la web y un saludo de un granadino residente en Almería.

  16. MiguelMiguel12-26-2007

    Solo por las fotos que se muestran en la web y por el precio que tiene, me parece imposible poder reservar unos días en este estupendo cortijo. Estoy deseando que llegue verano o la próxima navidad para poder pedirlo con tiempo ya que este año lo he pensado tarde y por lo bien que conozco Pitres (pueblo que me encanta), no dudaría en cogerme unos días para pasarlos allí y más en este cortijo que está justo en el. Espero algún día poder reservar…

  17. jurgen waegemanjurgen waegeman09-26-2007

    Hemos estado la primera semana de septiembre en el cortijo, y todo fue fantastico! La casa muy bonita y bastante comoda para seis personas, el entorno precioso, y el clima de maravilla. Las fotos del sitio web no mienten para nada! Me encantan las alpujarras y el cortijo esta superbien situada, en medio de los valles de poquiera y trevelez. Seguro que volveremos! Saludos cordiales

  18. Olga y familiaOlga y familia08-21-2007

    Hemos estado 15 días en agosto en el cortijo y han sido una de las mejores vacaciones que hemos pasado. El cortijo es maravilloso, Adrian el dueño, majisimo, los alrededores estupendos, el tiempo buenísimo.
    El cortijo tiene todo necesario para pasar unas vacaciones agradables y sin problemas. Nos ha gustado tanto que pensamos volver.

Contesta